Consejos para lamer el clítoris de manera correcta

Nos preparamos para lamer el clítoris

El sexo oral a una mujer puede ser complicado ya que los genitales femeninos son muy sensibles. Utiliza estas técnicas simples pero efectivas para lamer tu chica y conseguirás que te devuelva… ¡un orgasmo salvaje!

¿Qué podría estar haciendo mal?

La mayoría de las mujeres responden bien a la estimulación del clítoris en la zona periférica. El clítoris es, casi siempre, demasiado sensible para actuar efectuando una estimulación directa.

No hay necesidad de ir a escarbar debajo de la capucha del clítoris con la lengua para encontrar la cabeza – esto sólo causará incomodidad extrema y, en algunos casos, incluso dolor.

No te olvides, sin embargo, que también debes desarrollar un ritmo y mantenerlo, sobre todo al puntito de alcanzar el orgasmo. Teniendo esto en la cabeza (sí, por muy calenturienta que la tengas, deja que conduzca tus pasos, o lametones, alguna neurona tranquila), vamos a repasar algunas de las técnicas correctas lengua con más detalle.

Barriendo con la lengua

¡Este movimiento es genial! La mujer se pone a cien de forma maravillosa, y debería ser un elemento básico para cualquier rutina de sexo oral. Es un movimiento bastante fácil – la posición de su lengua en el lado derecho o izquierdo del clítoris y moverse de un lado a otro como si estuviera barriendo el suelo. Y practicar y vuelta a empezar.

Círculos

Esta es una gran técnica de chupar el clítoris en el cunnilingus . Tienes que probarlo una y otra vez, ¡y rara vez te aburrirás! La técnica la explica la propia palabra aplicada a la vagina femenina – una vez más, colocas tu lengua empezando por la izquierda o por la derecha del clítoris de la chavala. Y mueve tu lengua en círculos, ya sea en sentido horario o antihorario. Y vueltas y más vueltas, y repetir, siempre repetir.

Y te paras un ratito en las 6.

Succión ligera

Para este movimiento espérate a que la mujer esté ya excitada. Si aspiras antes de tiempo puedes herir la zona sensible.

Usted tendrá que tomar su clítoris suavemente en su boca y chuparlo suavemente – tanto como si estuviera bebiendo con una paja. Recuerda todo el rato, ¡no seas demasiado duro con este movimiento! Esto puede ser fácil de hacer, pero has de estar muy atento a las señales del cuerpo femenino. Si ella frena su excitación detén la succión y vuelve al barrido o a los círculos.

Recuerda el ABC

Es posible que haya oído hablar de esta técnica de sexo oral antes, pero de nuevo, se te olvida en el momento caliente o simplemente no lo conoces. ¡Quizá sea lo mejor de entre lo mejor!

Puede sonar gracioso, pero tendrá una vez más la posición de su lengua (una punta funciona mejor aquí) ya sea al lado o en la parte superior del clítoris y comienza a usar la lengua para el ABC. Sí, has leído bien.

Esto le da a su pareja una sensación del clítoris similar a la de la carrera circular (la mayor parte del movimiento se realiza fuera de la capucha del clítoris, mientras que sólo un extremo sigue hasta ponerse en contacto con la cabeza del clítoris en sí) y tu pareja empezará a flotar. Pero… ¡espera un segundo!

Si las sensaciones son realmente tan parecidas a los movimientos circulares , ¿por qué hacer los trazos ABC en absoluto? Bueno, ahí está la cuestión. La carrera de ABC es tan poderoso como lo es, ya que da la cantidad justa de contacto tanto con la capucha del clítoris y la cabeza del clítoris mientras mezclas las posibilidades. Obtienes lo mejor de las 2 técnicas – un contacto perfecto, un ritmo excelente y no hay dos movimientos que sean exactamente iguales. La irregularidad regular le llevará al orgasmo! Muy pocos hombres se han hecho el abecedario completo hasta llegar a la letra Z.  Ánimo y empiece por la A, B…

Chupando como un niño y poniéndote perdido

Tiene su intríngulis.

Básicamente, este movimiento abarca todas las otras técnicas (como los círculos o de succión suave). Coloca ambas piernas en tus brazos (el muslo estará en el pliegue del codo y las manos deben dar la vuelta y quedarse en los huesos de sus caderas) y a… ¡cavar!

Este es un movimiento donde la actitud realmente vale la pena – tienes que actuar como si tienes hambre y simplemente no puedo tener suficiente de él, así que chupas como un niño. Pero recuerda siempre quee el clítoris es muy sensible, y aunque estés comiendo pasteles poniéndote perdido no olvides en que cavidad metes la lengua por si le haces daño.

Y ahora a que esperas… ¡a practicar!

Como lamer el clítoris

Y para hacer una mamada…

Comentarios

  1. edgar dice

    cuando le chupo el clitoris aveces se queja, pero hemos decidido ademas de chuparle el clitoris meterle el dedo en el ano y lo disfruta mucho, y logra un orgasmo mas placentero

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *